Belleza

Soraya a punto de dar a luz: seis básicos para ella y su bebé

Son nueve meses maravillosos pero en los que la piel sufre mucho. Algunas famosas como Noelia López acaban de dar a luz y muestran en sus redes sociales los cuidados que usan para ellas y sus bebés. Otras, como Soraya Arnelas, están a punto de dar a luz y queremos facilitarle la tarea con estas ideas cosméticas formuladas para atender las necesidades específicas de la piel durante el embarazo y que además están libres de sustancias tóxicas para proteger a tu pequeño.

Piel más elástica y sin estrías. Cocoon of Bliss Crema de Little Butterfly. Las estrías son un tipo de cicatriz causada por la delgadez de la piel y la pérdida de elasticidad en las capas más profundas de la dermis. Pocas embarazadas se salvan de estas líneas que aparecen cuando la barriga, los muslos y los pechos aumentan de tamaño. Cocoon of Bliss crema de Little Butterfly es una potente crema con certificado Ecocert que mezcla 20 poderosos ingredientes que reducen y previenen la aparición de estrías. Cuesta 32 euros.

En el rostro, piel limpia y sin impurezas. Durante el embarazo, las hormonas hacen que el cutis se vuelva loco. Gorgeous Glow de Mama Mio es un suave limpiador que está hecho para equilibrar, suavizar y calmar hasta las pieles más complicadas. El secreto reside en su fórmula a base de ácido láctico, extracto del árbol del té y té verde, ¡y así la piel se vuelve a portar bien! Cuesta 30 euros.

¿Piernas hinchadas? ¡No, gracias! ¿Sabías que durante el embarazo hay un tercio más de sangre en el sistema circulatorio? Esto sumado a la retención de líquidos y al peso del bebé puede convertirse en una pesadilla para piernas y pies. Lucky Legs es un serum ligero y energizante deshincha, drena, alivia y refresca al instante. Cuesta 25 euros.

Adiós senos hinchados y doloridos. En numerosas culturas, la hoja de col verde se aplica sobre el pecho para cubrir los senos durante el embarazo y la lactancia para calmar el dolor que en ocasiones se produce. Boob Tube no sólo incluye este extracto, sino además coenzima Q10 para estimular la producción de colágeno y aceites Omega, para así reponer estos ácidos grasos esenciales que la piel pierde de forma natural durante este periodo. Cuesta 38 euros.

Cutis radiante. La crema Little Butterfly Blossoms in Spring es una crema de día ligera, ultra-hidratante, reafirmante, 'efecto flash', igualadora del tono y de acabado mate aterciopelado para cuidar profundamente el rostro. Un cóctel de extractos botánicos científicamente aprobados y vitaminas. Cuesta 48 euros.

Un aliado multifunción. Un aceite facial formulado sin alérgenos ni aceites esenciales a base de aceite de rosa mosqueta puro quimiotipado. Aunque Calm Rose Hip Oil de Apoem está pensado para el rostro, se convertirá en tu aliado multiusos durante el embarazo para utilizar allí donde tu piel lo necesite: prevenir estrías, tratar manchas, hidratar zonas especialmente secas y sensibles? Regenera y nutre en profundidad aumentando la elasticidad de la piel. Cuesta 25 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin