Belleza

Greenery es el color de moda: en belleza se lleva el rosa

Nos han dicho que el verde será el color de 2017. Pantone saca cada año un tono que promete ser el más visto en ropa, cosmética y decoración. Este año es el Greenery pero parece que el mundo de los productos de belleza sigue apostando por un clásico beauty: el rosa. Desde los tonos pasteles al tono chicle, este color vive su mejor momento y por eso te presentamos seis productos en este tono tan dulce como roquero que nos encanta.

1. Serum de pestañas y cejas con resultados reales y al mejor precio de Flash. Las adictas al rímmel están de enhorabuena porque con este producto conseguirás unas pestañas más largas, con increíble separación, con menos capas de rímmel y sin grumos. Si llevas extensiones de pestañas, mejorarás el soporte para tus extensiones y verás menos quiebre de pestañas. Si no te maquillas, con un toque de este serum tus pestañas parecerán mucho más largas y separadas. Cuesta 59 euros.

2. Mascarilla fucsia que colorea e hidrata el cabello con pigmentos naturales de La Mota. El tono blorange es uno de los que está más de moda este año. Es una mezcla entre el rojo y el naranja y da lugar a una especie de rosa. Es un color difícil pero muy divertido y original. ¡Atrévete! Cuesta 59 euros.

3. Masajeador Cuarzo Rosa, apreciado por su poder de embellecimiento para limpiar el cutis de Haute Custom Beauty. Entre sus beneficios, consigue minimizar la hinchazón de ojos, drena la acumulación de líquidos, reafirma pómulos y boca, tensa el contorno de la mandíbula, tonifica el cuello y además elimina toxinas y oxigena la piel. Cuesta 180 euros.

4. Tinte natural para labios y mejillas con un tono nude rosado acabado en mate Very Nice de Tata Harper. Es ideal para llevar en el bolso y poder retocarte en cualquier momento del día. El tono rosa dará un aspecto de rostro saludable a tu cara y además es un dos en uno ya que también sirve para dar color a tus labios. ¿Qué más se puede pedir? Cuesta 39 euros.

5. Serum Mr Medical tratamiento para la caída del cabello de Mi Rebotica. Un nuevo tipo de serum bifásico con una fase que hace crecer el cabello y otra que regenera el cuero cabelludo y normaliza la producción de sebo. Trata la pérdida de cabello eficientemente gracias a tres acciones: se reactivan las células madres del cuero cabelludo además de los fibroblastos; las células del cuero cabelludo reactivan sus rutas energéticas mejorando el metabolismo y se regula la producción del sebo en el cuero cabelludo. Cuesta 39 euros.

6. Esmalte Smith & Cult 8-free, más eco y más duradero. Aunque los rojos y granates triunfan durante el invierno, es el momento de adelantarte a la primavera y apostar por el rosa para tus uñas. Es un color divertido y que combina prácticamente con cualquiero otro color. Serás toda una princesa del siglo XXI. Pruébalo con la Manicura NY en Escape. Cuesta 26 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin