Belleza

Emma Watson: los tratamientos que adoraría una millennial como ella

Los millennials no compran a cualquier precio. Las mujeres de la generación más conectada de todos los tiempos se consideran amantes del consumo rápido, sí, pero no se dejan seducir por cualquier novedad del momento. Apasionadas de las redes sociales, creen en la belleza convencional, sin complicaciones.

Los millennials no compran a cualquier precio. Las mujeres de la generación más conectada de todos los tiempos se consideran amantes del consumo rápido, sí, pero no se dejan seducir por cualquier novedad del momento. Apasionadas de las redes sociales, creen en la belleza convencional, sin complicaciones.

Quieren estar guapas y lo quieren ya, porque no tienen tiempo para soluciones a largo plazo. Ahora que se acerca Navidad y, con ella, un mes intenso de celebraciones y compromisos, ¿cuáles son los tratamientos 'beauty' más demandados para sobrevivir a estas fiestas?

"Esta nueva generación de jóvenes que se hicieron adultos con el cambio de milenio, vive de la mano de las nuevas tecnologías. Tiene cualquier información que necesite a su alcance, y lo sabe. Por ello, no se conforma con lo primero que ve, busca el producto ideal, aquel con el que se siente bien. Pero más allá de la estética, quiere vivir sensaciones a través de tratamientos sencillos y frescos, que conecten con su vida moderna. Por supuesto, a precios accesibles", afirma Carmen Díaz, directora del centro de Estética Germaine de Capuccini Goya.

Los millennials piden cambios. No se conforman con los productos de siempre, y para la puesta a punto para esta Navidad se apuntan a las últimas tendencias de belleza, siempre que estas cumplan sus altas expectativas. Dentro de este espíritu innovador y lujoso, pero a buen precio, Carmen Díaz destaca que la limpieza de cutis profunda es para este grupo el primer paso elegido para lucir una piel perfecta.

La cosmética natural es otro de los must de estas jóvenes que cuidan su piel con actitud y que en sus tratamientos de belleza buscan algo más que combatir la arruga. Desde Germaine Goya recomiendan el uso de los productos 100% ecológicos Naturae, elaborados a partir de aceites esenciales de plantas de todo el mundo, con una fabricación que utiliza la sabiduría artesanal de la alquimia, junto con la tecnología más avanzada.

"La línea ?Naturae? con la que nosotros trabajamos es un concentrado de activos con base de té blanco, el antioxidante más potente de la naturaleza, que, tras una única sesión, ya logra una piel más aterciopelada y luminosa", explica la directora del centro.

Asimismo, este instituto de belleza madrileño da un paso más y propone el uso de tratamientos de cabina de última tecnología para potenciar el principio activo natural. "Para aumentar el efecto reafirmante de los productos orgánicos utilizamos la electroporación o mesoterapia virtual y la radiofrecuencia facial, ambos consiguen una hidratación inmediata y ayudan a recuperar la elasticidad de la piel", aclara Carmen Díaz.

La combinación de tratamientos con máquinas más cosmética especializada, también se encuentra en la electroestimulación, otro producto muy demandado por los millennials, quienes buscan la reducción de grasa localizada y celulitis de forma inmediata, sin pasar por el quirófano.

Pero, sin duda, es la depilación láser una de las técnicas preferidas por estas mujeres que viven sin tiempo y que, reclaman tratamientos que le hagan la vida más fácil. "La nueva tecnología Soprano A con la que, de forma pionera, trabajamos en nuestra clínica conecta con esta filosofía, ya que elimina el vello sin dolor, es apta para todo tipo de pieles, incluso bronceada, y consigue resultados evidentes al instante", apunta Díaz.

Pero si algo ansían es acabar con el estrés que le produce una vida sin pausa, a la que le faltan horas al día y le sobran planes y obligaciones. Por ello, de vez en cuando, no dudan en tomarse un respiro y darse un masaje para eliminar tensiones. Relajante, terapéutico o exfoliante, da igual, cualquier modalidad es buena para desconectar un rato y, de paso, decir adiós a los horribles dolores de espalda.

Si tú también quieres estar a la última en belleza, saber las tendencias de moda y los trucos de las celebrities. No te conformas con lo primero que te ofrecen y acudes a la red para saber los pros y contras de cualquier tratamiento antes de comprarlo, quizás también formes parte de esta nueva generación de mujeres, que quieren estar guapas por encima de todo, pero de forma inteligente.

Porque ser millennial es mucho más que una edad, significa estar a la última, disfrutar de las decisiones, vivir nuevas experiencias y, de vez en cuando, aún sin tiempo, sacar hueco para una misma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin