Belleza

Tratamientos de rechupete que querrás llevarte a la boca

Alimentación y cosmética siempre han formado un buen equipo a la hora de cuidar la piel y el cabello. Pulpa de frutas frescas, aguas vegetales, aceites naturales o polvos a modo de exfoliantes, han sido utilizados por las mujeres desde épocas antiquísimas como activos naturales para estar más guapas.

Hoy en día los tratamientos se sofistican, pero muchos alimentos continúan siendo una de las mejores armas para mejorar su eficacia. Te revelamos cuatro tratamientos de belleza gourmet para una experiencia multisensorial.

1. In vino veritas.

El vino sobrepasa los límites de la mesa y alcanza el mundo de la belleza en una experiencia de 360º, que lleva los beneficios de la uva a la piel a través de un plan totalmente menorquín: uvas, queso y vino. Son los elementos que forman parte del ritual Menorca Wine Experience, disponible en centro de bienestar U Wellness del hotel Barceló Hamilton Menorca. Una fusión completa de belleza y gastronomía que lleva el poder antioxidante, tonificante y reafirmante de este jugo directamente a la piel a través de un tratamiento facial y corporal realizado con productos elaborados con vino de la isla.

2. Inmersión en smoothies.

De la batidora a? ¿la bañera? Como lees. El que es uno de los establecimientos líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar en España, el hotel Sancti Petri, presenta sus 'Bañeras de Smoothie'. Tu batido favorito pasa a formar parte de tu ritual de baño al poder sumergirte en él, aprovechando todos los beneficios que sus ingredientes naturales pueden aportar a tu piel. Plátano, fresas, menta, leche y otros muchos más ingredientes formarán parte de una experiencia beauty que permitirá hidratar, nutrir y revitalizar la piel. Cada batido se hará teniendo en cuenta las necesidades de cada usuario de acuerdo a un test previo realizado por la Wellness Personal Assistant del hotel.

3. Oleoturismo.

En el Barceló La Bobadilla 5* GL el aceite de oliva, por sus infinitas propiedades revitalizantes y cualidades gastronómicas, ofrece miles de posibilidades en su uso y un sinfín de experiencias deliciosas: paseos por los olivares, degustación de productos, tratamientos para la piel y mucho más. Sus posibilidades son tantas como la mente las pueda imaginar. Entre los tratamientos más sublimes se encuentra el peeling con aceite de oliva, el masaje Olive Supreme y la aromaterapia. Tres formas de disfrutar de las propiedades del aceite de oliva virgen extraído en el propio hotel.

4. Sweet Feelings.

Vivimos tan deprisa que nos hemos olvidado de disfrutar de la vida, sentirla, olerla?El hotel Marbella ofrece un tratamiento para despertar los sentidos: Awakening of senses, masaje con canela. La canela es una especia centenaria que viene de las costas del Mar Índico. Con un nivel muy alto de diferentes vitaminas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, posee propiedades termogénicas que ayudan a adelgazar y a eliminar la piel de naranja. Además de antioxidantes que ralentizan el proceso natural de deterioro de las células y el efecto de los radicales libres. ¿Qué más se puede pedir para tener un cuerpo tonificado? Déjate seducir y disfruta de un despertar de los sentidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin