Belleza

Irina Shayk: sus must beauty de cosmética rusa

Los cosméticos procedentes del antiguo país de la Unión Soviética están revolucionando el mercado europeo. "Las propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de muchos de estos productos convierten a esta cosmética en un auténtico elixir de la juventud", comenta Esther López, experta en belleza y fundadora de Belletica.

Si este verano fue la cosmética coreana la que irrumpió con fuerza en toda Europa y se convirtió en la principal tendencia de rituales de belleza, ahora le toca el turno a otro: Rusia. Concretamente desde la región de Siberia desembarca una cosmética 'ecofriendly' con propiedades extraordinarias de la que hasta la propia Irina Shayk se enamoraría perdidamente.

El frío de estos territorios parece ser el ingrediente secreto de la belleza de los países del Este y que tiene en la que fuera novia de Cristiano Ronaldo una de sus mejores embajadoras. Un elixir de belleza que se encuentra entre los cosméticos rusos, como por ejemplo la firma Natura Siberica, disponible en la shop Belletica.

Una marca que parece haber encontrado en una serie de hierbas y plantas procedentes de la región siberiana el ingrediente secreto, ayudando a cuidar la piel y el cabello a través de sus activos antioxidantes y rejuvenecedores.

"Es una firma de auténtica cosmética natural comprometida con el medio ambiente. Está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia donde las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias", destaca Esther López.

Unas hierbas y plantas que han sido usadas desde épocas remotas por la familia real rusa para sus rituales de belleza y salud por su eficacia para evitar el envejecimiento de la piel y también de forma terapéutica.

"La gran mayoría de las firmas procedentes del país ruso han apostado por ingredientes orgánicos y con efectos claramente visibles no sólo en nuestro aspecto físico sino también para mejorar nuestro bienestar y nuestra salud", añade.

La cosmética rusa, que cuenta con unos estándares de calidad muy superiores, ha llegado a nuestro país para quedarse. "Los fabricantes rusos someten sus productos a un estricto control de calidad y lo que es más importante aplicando una tecnología respetuosa con el medio ambiente", concluye.

La variedad de los productos que vienen desde esta gélida región van desde multitud de cremas, geles limpiadores o maquillaje para el rostro; champús, mascarillas y vitaminados para el cabello; y productos para el cuidado corporal destinados muchos de ellos a mejorar determinados problemas antiestéticos como la celulitis o piel de naranja.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments