Las redes sociales se están llenando en los últimos meses de fotografías de celebrities sin maquillaje que posan para la cámara con la cara lavada. Sin duda, Alicia Keys ha sido la gran precursora de esta tendencia al aparecer en diferentes red carpets y actuaciones sin una pizca de maquillaje en su rostro.
Liberarte de la 'esclavitud' de tener que ir siempre perfecta y a cualquier hora del día ahora es más fácil. Porque todas queremos lucir una piel radiante, sin imperfecciones y, sobre todo, sin manchas. Te presentamos cuatro productos estrella para que esta temporada te unas a la tendencia #NoMakeUp sin rastro de manchas en tu cara.
My Perfect Skin Serum de Ami Iyök. Sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso. Cuesta 62 euros.

Concentrated Brightening Essence de Tata Harper. Un potente fluido de textura ultra-ligera que corrige el tono, ilumina de manera duradera y aporta un aspecto radiante a la piel. Los extractos de limón y de sauce, tonifican la piel, minimizan los poros y reducen visiblemente la apariencia de las manchas para revelar un rostro más uniforme y luminoso. Cuesta 165 euros.

Crema Anti-edad Células Madre de Mi Rebotica. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática, células madre de la vid y péptidos antiedad, mejoran la estructura interna de la piel y aportan un aspecto joven y unificado. Cuesta 27,50 euros.

The Day Cream Sun Veil Supreme SPF35 de Haute Custom Beauty. Gel ligero que protege diariamente del fotoenvejecimiento e inyecta a la piel nutrientes y antioxidantes para protegerla y repararla. Su fórmula combina ingredientes naturales como la jalea real, caviar, centella asiática y seda para un cutis perfecto y radiante. Cuesta 138 euros.
