Belleza

Cinco productos beauty para la vuelta al gym

  • Comienza una nueva rutina

Para muchos, septiembre significa empezar el año. Nuevos propósitos, nuevos retos, retomar la rutina con más ganas. Uno de los objetivos que más se repite es el de volver al gimnasio para perder los kilos que hemos ganado en verano.

Recuerda que para crear un hábito tienes que repetir la operación 21 días; además, haz una dieta depurativa que te ayude a eliminar toxinas; cómprate ropa de nueva temporada que te inspire y escucha las últimas novedades musicales para pasar un buen rato.

Te proponemos 5 productos beauty (y a precios low cost) para que la vuelta al ejercicio físico no sea tan dura:

1. E'lifexir NAMASTÉ: El compuesto Skin Relax Complex fusiona principios activos que consiguen estimular los sentidos y serenar la mente. Aplicado diariamente tras la ducha, con un masaje lento y constante hasta su completa absorción, te ayuda a vivir la vida de una manera sosegada, tranquila y relajada. Promueve la liberación de endorfinas relajando piel y músculos y aumentando la sensación de confort, ideal para las yoguis. Cuesta 15 euros.

2. Mum Pure: Es un antitranspirante con ingredientes de origen natural ofrece una suave protección frente a los malos olores durante 48 horas. Sus ingredientes de primerísima calidad, como el aceite perfumado, confieren al producto de un aroma fresco y floral que seduce los sentidos. Con una composición sin parafinas, parabenos, triclosán ni sales de aluminio, recoge en este antitranspirante todas las virtudes que lo han encumbrado en el mundo de la cosmética y la higiene personal. Cuesta 2 euros.

3. Excilor: Su tecnología InvisiBlockTM crea una barrera superficial protectora de la piel y funciona como si fuera un calcetín invisible. Al aplicar el spray se convierte en una película transparente que aísla de forma inmediata el pie y lo protege. Su recubrimiento permanece intacto al exponerse a la humedad o al agua durante aproximadamente 8 horas. Seca los pies al instante y además los blinda frente a verrugas, hongos y pie de atleta. 15 euros.

4. Orgono gel: Protege las articulaciones gracias la creación de colágeno. El aumento de adrenalina, cortisol, serotonina y ácidos grasos en el plasma produce una disminución de glucógeno muscular, de hemoglobina, hierro y ferritina. Es una fórmula original del Dr. Le Ribault, cuyos principios activos lo convierten en un elemento imprescindible en la regeneración de las fibras de colágeno, estimula el aumento de prolilhidroxilasa necesario para la producción de abundante colágeno y de calidad en las fibras articulares. Cuesta 24,95 euros.

5. Vita Coco: Repone líquidos y minerales. Esta bebida natural contiene cinco veces más potasio que el resto de las isotónicas, incluso contienen más potasio que un plátano. Además, numerosos estudios han demostrado que el agua de coco es la responsable de equilibrar el potasio y el sodio en nuestra dieta, porque entre otras cosas, tiene tres veces más potasio que un plátano. Cuesta 1,85 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin