Belleza

Ellos: tres peinados para esta temporada

  • La clave es el volumen

Llega el cambio de estación y ellos también quieren lucir las últimas tendencias en cabello. Madrid ha acogido hace unos días la séptima edición de la MFSHOW Men, la única pasarela dedicada en exclusiva a la moda masculina en España, que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de la moda ni la belleza.

Hemos visto desfilar las colecciones de SS 2017 de prestigiosas firmas como Emidio Tucci, Soloio, Tenkey o Fox Haus. TRESemmé, como en pasadas ediciones, estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos que vimos en la pasarela y demostrar que los hombres también van a la moda.

Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada según los looks vistos en pasarela.

1. EMIDIO TUCCI. "Emidio Tucci inauguró la pasarela con una colección muy especial que tomaba protagonismo sobre todo lo demás", comenta Anthony Llobet. "Por ello, el look elegido por el equipo era un peinado muy sencillo y elegante que te puedes hacer para tu día a día". Tucci apostó, además de por el modelo español Oriol Elcacho, por trajes blancos de lino, pantalones de talle alto y pata ancha y combinados con sandalias logran un outfit perfecto para la próxima temporada.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama Hidratación Intensa de TRESemmé. A continuación, lleva el pelo hacia atrás (sin usar un cepillo) con tus dedos. Cuando el cabello esté un poco más seco aplica una pasta mate para romper el cabello y darle un poco más de textura. La clave de este look es dejarle con un aspecto informal y que no de la sensación de trabajado. Para finalizar, de nuevo con los dedos, lleva el cabello hacia atrás y aplica laca fuerte para que el peinado aguante más tiempo.

2. SOLOIO. "El peinado para Soloio está basado en los Boy Scout que es la temática de la colección", explica Anthony Llobet. "Se trata de un peinado muy juvenil y que será tendencia la próxima temporada".

En MFSHOW Men, esta edición hemos visto también sobre la pasarela a Soloio, una firma que ha apostado por outfits inspirados en los campamentos de verano. Diseños en los que el algodón ha sido el protagonista, buscando la comodidad del hombre mientras recuerda su niñez.

Para conseguir este look, lava y acondiciona tu cabello con la Gama Oleo Radiance de TRESemmé. Después aplica el aceite de la misma gama para dar brillo y textura al cabello. Lo importante en este peinado es dar un toque al pelo como si estuviese un poco sudado y despeinado, esto se consigue con un toque de plancha o simplemente con tus dedos.

3. FÉLIX RAMIRO. En el último desfile de MFSHOW Men, Félix Ramiro enseñó una colección para hombres atrevidos que no renuncian a la buena sastrería. Para ello, el equipo de peluquería y el diseñador se decantaron por un peinado inspirando en los señoritos andaluces del sur de España.

Para conseguir este look acondiciona primero y lava después con la Gama Volumen Irresistible de TRESemmé y su innovador sistema de rutina invertida. A continuación, aplica el Maximizador Volumen Irresistible sobre el cabello húmedo.

Con un cepillo seca el pelo mientras mantienes la raya bien marcada a un lado, ya que para este peinado es muy importante conseguir volumen en el flequillo levantando el pelo. Por último y para finalizar con la rutina de volumen, utiliza la Mousse Volumen Irresistible desde la raíz para conseguir aún más volumen con una fijación suave y sedosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments