Belleza

Gisele Bündchen: el secreto de su pelo 10

  • Nueva imagen de Pantene

Envidiamos su cuerpo de escándalo, su rostro perfecto y su pelazo siempre perfectamente arreglado y con unas ondas naturales sueltas que adoramos. La modelo Gisele Bünchen, que se retiró de las pasarelas hace unos meses, vuelve ahora como imagen a nivel mundial de la firma de productos para el cabello Pantene.

En la campaña, la top brasileña luce su melena al viento con ondas surferas en las playas de Libreria en Costa Rica. Bajo el lema 'Sumérgete en el verano', la marca quiere advertir de los daños que se producen en nuestro pelo en la época estival debido al agua salada del mar, el cloro de las piscinas, el sol y la humedad.

Gisele tiene un secreto para tener un pelo de 10 a pesar de ser una amante de la playa y el sol: la gama Repara y Protege, y especialmente las Ampollas Rescate 1 minuto. Con ellas, tendrás un cabello brillante, fino y más fuerte. Se aplican después de haberte aclarado el champú, las dejas actuar durante un minuto... ¡y listo!

Además, como vienen en formato individual puedes llevártelas de vacaciones para ponértelas también después de la jornada de playa.

"Nunca he dejado de hacer ciertas cosas por miedo a dañar mi cabello. Pero ahora estoy muy feliz ya que hay productos específicos para disfrutar del verano y no preocuparnos por eso", dice la embajadora de Pantene.

Los destinos tropicales son los favoritos de la modelo. "Me encanta el verano. Cada vez que puedo, me escapo a algún lugar cálido, casi siempre a alguna hermosa playa. Amo sentirme más cómoda y ligera sin tanta ropa, ser más libre", afirma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin