Belleza

Cabello bonito y sano en verano

  • Adiós al secador y las planchas

Estamos deseando coger algo de color para dejar de usar maquillaje durante unos meses y lo mismo nos sucede con el cabello. Durante el invierno, 'destrozamos' nuestro pelo utilizando secador cada día y, en muchas ocasiones, planchas para alisarlo.

Ahora que ya está aquí el verano, es el momento ideal para decir adiós a los utensilios que pueden abrir tus puntas o quitarle brillo al pelo y lucir un cabello más natural y ligero. Apuesta por ondas surferas como las de Gisele o coletas naturales y altas con las que estarás de lo más favorecida tanto de día como de noche. Además, te presentamos cuatro productos capilares de lujo para un cabello luminoso y brillante también en vacaciones.

Aceite Capilar de Hei Poa

Con Aceite Monoï de Tahití, tiene un efecto nutritivo y reparador, el Monoï puro ayuda a proteger el cabello de la desecación, les aporta brillo y facilita su peinado. Aplícalo en tu cabello durante veinte minutos antes del lavado o bien toda la noche, dos/tres veces por semana. Sella las puntas del cabello, dejándolo suave, brillante e hidratado. Cuesta 10 euros.

The Organic Restructuring Smooting Lotion Vanilla & Aloe de My. Organics

Acondicionador sin aclarado de vainilla que suaviza el cabello facilitando el desenredado. Deja el cabello sedoso y brillante sin apelmazarlo. Elaborado con ingredientes naturales, aporta al cabello luminosidad y protección. Cuesta 24 euros.

Mascarilla Neutra de La Mota Color & Cream

La primera mascarilla que hidrata profundamente el cabello y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Potencia el tono propio y proporciona brillo y fuerza al cabello. Cuesta 29 euros.

Mascarilla Capilar con Extracto de Cebolla de Mi Rebotica

Repara y estimula el crecimiento capilar. Además, ofrece un cuidado natural para el pelo, aportando brillo y suavidad gracias al extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, los principios activos que reparan la fibra capilar. NO huele a cebolla y deja el cabello suave y brillante. Cuesta 14,90 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin