Belleza

Cabello curly: mantén a raya tus rizos

  • En versión soft, salvajes o más definidos

Las melenas extralisas de los últimos tiempos dejan ahora paso a los rizos más llamativos y cerrados para disfrutar de un verano fresco y juvenil. En versión soft, luciendo más salvajes o más definidos, así regresan esta temporada.

En los últimos desfiles internacionales, el look curly triunfó y se presenta sobre todo en tres versiones: rizos alocados y naturales para las que quieren dejarlos al aire sin tener que trabajarlos mucho; con textura para melenas midi y con flequillo muchas de ellas también rizado; o en su versión más sutil con ondas surferas y rotas.

Dejando a un lado su versión más trendy, es fundamental que tanto el rizo como la onda luzcan sanos y fuertes. Según Pablo Robledo, experto de Pantene, tenemos que seguir los siguientes consejos:

- Continuar con nuestro ritual de cuidado que incluye el champú y el acondicionador adecuado a nuestro cabello, y después sobre el cabello mojado aplicar la espuma.

- Para todas las que ya tienen el pelo ya rizado y que son las afortunadas que podrán lucirlo lo más natural posible, recomendamos que una vez que salgan de la ducha y hayan eliminado el exceso de humedad del cabello con una toalla, aplicar la Espuma Rizos Definidos como base de peinado para así potenciarlo. Después secar la melena con la cabeza hacia abajo y con la ayuda de un difusor y de tus manos, trabajarla un poco más.

- Si tu pelo es liso o extraliso, puedes convertirlo en un curly look decantándote por una versión más suave. La clave está en utilizar la Espuma Rizos Naturales como base de peinado sobre el cabello húmedo. Después, seca el cabello con un secador mientras vas trabajando las ondas con tus manos para darle más cuerpo al peinado. Una vez que tienes el cabello seco, si quieres potenciar más las ondas podrás marcarlas con unas tenacillas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin