Siempre somos los 'anónimos' los que nos fijamos en los peinados o el estilo de las celebrities para inspirarnos. Pero, ¿qué pasa cuando el 'copieteo' se produce entre famosas? Pues que se lía gorda en las redes sociales y los fans de una y otra se tiran los trastos (o los tuits) a la cabeza.
Esto ha sucedido con Emma Stone, que parece haberse 'inspirado' demasiado en el nuevo look de Taylor Swift del que te hablamos hace algunas semanas. La pelirroja más sexy y famosa del mundo del cine ha dejado atrás su estilo para convertirse en la nueva rubia platino de Hollywood.
Podría parecer algo radical y atrevido, pero lo cierto es que antes ya lo hizo Swift y Stone ha copiado casi literalmente su estilo en cabello. La novia de Spiderman ha cortado su cabello por debajo de las orejas y encima del hombro, con capas marcadas y un largo flequillo de aires sesenteros... igual que el corte de Taylor Swift.
Además, Emma ha teñido su cabello rojizo de un rubio platino casi blanco, idéntico al de la intérprete de 'Blank Space', con el que sorprendió en la portada de Vogue América. "Me identifico mucho más con el cabello rojo, pero es divertido poder cambiar de vez en cuando y ver las distintas facetas de tu rostro. Me encanta ser rubia, creo que me veo distinta, y la gente aprecia este tipo de cambios", ha dicho la actriz ante las críticas.
Aunque nos encanta esta idea de copiarse entre celebrities, lo cierto es que parece que el cambio de look de Emma Stone se debe a exigencias del guión de su próxima película, ya que está preparándose para meterse en la piel de Cruella De Vil en la nueva versión de 101 Dálmatas, personaje que ya interpretó Glenn Close en 1996.
Emma Stone no es la única que se ha apuntado a la tendencia del rubio platino de esta temporada. Otras celebs como Kristen Stewart, Rita Ora y la mismísima Kim Kardashian apuestan por este color de pelo tan radical y para el que hay que tener especiales cuidados a la hora de teñirse.

