Belleza

Elsa Pataky y su truco para tener unos glúteos firmes

  • "La intensidad"

Es una de las mujeres más envidiadas del planeta. Además de tener como marido al mismísimo Thor (Chris Hemsworth) y tres hijos preciosos, Elsa Pataky presume de contar con uno de los cuerpos más espectaculares del mundo celebritero. Pero, ¿cuál es su truco para mantener un trasero firme? "La intensidad".

Ella misma ha querido compartir su secreto para que sus glúteos estén siempre en forma y poder hacer sin problemas sus ya míticos 'patakys' (posar de espaldas con medio cuerpo girado hacia la cámara). "No hay que ponerse en forma sólo para el biquini, hay que hacerlo todo el año para que cuando llegue el verano no tengas que preocuparte", asegura la actriz en su blog personal.

Lo más importante para Elsa es "hacer los ejercicios con la máxima intensidad. La condición es que hagáis repeticiones hasta que notéis que el músculo empieza a doler. ¡No vale hacer trampas! Hay que sudar la camiseta", recomienda.

La madrileña, que hace unos meses sacaba al mercado un libro de fitness, afirma que lleva haciendo deporte desde los 18 años y que hace entre 100 y 200 abdominales cada día para mantener a raya el abdomen.

No hace dieta, pero le encanta comer sano (no hay más que ver sus fotos en Instagram para darse cuenta). Apuesta por las ensaladas y la comida bio, más sana y ligera. Cena poco y desayuna mucho, y le encantan los smoothies de verduras y frutas que le aportan una dosis extra de energía.

Además, Pataky practica Yoga, Pilates y le encanta hacer surf junto a su marido en las maravillosas playas australianas en las que viven actualmente. "El caso es no dejarlo y no rendirse. Nunca", concluye la actriz con mucha ganas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Uyyy...Menuda envidia...con metro y medio que debe de medir y totalmente recauchutada......

Puntuación 6
#1