Belleza

David Beckham: este verano copia su 'undercut'

  • El corte de pelo del exfutbolista británico

Ellos también se preocupan por su imagen. Cada vez más hombres apuestan por cuidar con mimo su imagen, su barba y su peinado. Si este verano quieres ser el más cool entre tus amigos, fíjate bien en el corte de pelo de David Beckham.

El ex jugador de fútbol lleva marcando tendencia en lo que a peinados se refiere más de quince años, y este no iba a ser menos. Él ya lleva varios meses luciendo el corte 'undercut' pero en los próximos meses se lo verás a más de uno (Sergio Ramos, por ejemplo, ya ha seguido la estela de Mr. Beckham).

Este tipo de corte deja los lados de tu cabeza y la parte de la nuca muy rapados (y con un escalón en algunas ocasiones) y un amplio tupé que puedes peinar para atrás (esta es la gran tendencia) o con raya a un lado, como también lo lleva Brad Pitt, por ejemplo.

Si apuestas por el segundo peinado, marca bien la raya y fija bien el pelo del tupé para tenga un efecto mojado y de niño bueno repeinado. Es ideal para acudir a algún evento, a una boda o a una comunión.

También puedes optar por dejar el pelo del tupé con efecto despeinado, con algunos pelos tipo crestita un poco alocados. Eso sí, ya sabes: no hay mejor despeinado que el mejor peinado. Nada de levantarte y a la calle. Usa una cera o gomina para dar ese toque desaliñado y divertido.

Si prefieres peinarlo todo hacia atrás, estarás tremendamente elegante y cool. Usa una cera fijadora o laca para peinarlo. Triunfarás este verano con este tipo de peinado, ya que además es muy cómodo porque cuando salgas del agua del mar, por ejemplo, sólo tendrás que tirar el pelo del tupé hacia atrás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin