Belleza

Consigue el pelo rubio platino de Taylor Swift

  • El color del verano

El mundo de la música ha caído rendido definitivamente a los pies de Taylor Swift, pero también lo hace el mundo de la moda. Todo lo que se pone le sienta bien y las revistas quieren a la cantante en sus portadas como si fuera una auténtica top model. De hecho, en el último número de Vogue USA, la artista ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de look. Taylor ha desfilado aún más su corte bob, ha añadido un enorme flequillo al estilo años 60 y ha decolorado el pelo hasta llevarlo rubio platino. Y está guapísima.

Seguro que muchas ya estáis pensando en copiar este look de Taylor Swift, ideal para el verano. No es un color ni fácil de obtener ni fácil de mantener, así que te damos algunos consejos si vas a apostar por la decoloración del cabello en los próximos meses.

1. ¿Cuál es el estado de tu cabello?

Hazte esta pregunta y házsela a tu peluquero antes de decidirte por la decoloración. Si tu cabello es fuerte y sano, adelante; si es quebradizo o demasiado fino, mejor invierte un tiempo en repararlo con mascarillas o ampollas antes de proceder al cambio de color.

2. No lo hagas de una vez.

Si tu pelo es oscuro y quieres pasar al rubio platino, tendrás que ir cambiando el tono poco a poco. Comienza decolorando las puntas y ya después las raíces.

3. Si tienes el pelo corto, mejor.

El rubio platino es difícil de mantener en una melena larga ya que se estropea con facilidad y hay que cortarlo a menudo. Mucho mejor hacerlo en una melena bob (como la de Taylor Swift) o long bob, que además están muy de moda.

4. Usa un champú específico.

Los expertos recomiendan champús con pigmentos azulados especiales para mantener el color blanco y que no se oxide o amarillee con el paso de los días.

5. Todos los cuidados serán pocos.

Una vez que hayas logrado el color rubio platino, tendrás que cuidar tu cabello con mimo. Usa mascarillas y aceites hidratantes cada vez que laves el pelo en casa. También es recomendable aplicar algún tratamiendo de colágeno en tu peluquería cada cierto tiempo para compensar la fragilidad que tendrá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin