Belleza

De la manicura de Harper Seven a las extensiones de North West

  • Todo lo que hacen o se ponen se convierte en objeto de deseo

Son pequeñas estrellas desde que nacieron. Apenas levantan unos palmos del suelo pero se han convertido en trend setters y todo lo que hacen o se ponen se convierte en objeto de deseo. North West y Harper Seven son sin duda algunas las baby celebrities más fashion del planeta y ya desde niñas se cuidan casi tanto como sus famosas mamás, Kim Kardashian y Victoria Beckham.

Una de las que más polémica suele generar es North West. La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West llama la atención con cada uno de sus modelitos (y por sus abrigos de piel que han suscitado numerosas críticas entre los expertos en moda), siempre de grandes firmas (de Balmain a Gucci pasando por sus bolsos XXS de Chanel y Valentino) y en muchas ocasiones imitando en versión mini a los de su madre.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de la pequeña Nori en los últimos días han sido sus extensiones. La niña ha aparecido en varias fotos junto a su madre luciendo las ya archiconocidas boxer braids (trenzas de boxeadora) en un largo XL gracias a unas extensiones de lo más inapropiadas para su edad (tres años). Pero es que además North ya tiene estilista propio, un armario de 180 metros cuadrados para ella solita y su madre se gasta más de 17.000 euros al mes en tratamientos de belleza para la niña.

La manicura de Harper Seven

La última baby fashion victim en apuntarse a esto de los mini tratamientos beauty ha sido Harper Seven. La hija de Victoria y David Beckham quiere imitar a su madre y se ha convertido en toda una princesa por un día. La niña acudió junto a la ex Spice Girl a un salón de belleza en Beverly Hills y allí disfrutó de una exquisita manicura y una pedicura (algo que ya hizo hace un par de años otra baby celeb, Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes).

Sentada en un cómodo sofá, dos miembros del salón trabajaron sus pequeñas manos y sus pies para dejarlos perfectos. La niña cumplirá 5 años en julio y es el ojito derecho de su padre, que no duda en subir a Instagram fotografías presumiendo de sus avances en el colegio o de sus estilismos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments