Belleza

Llega la primavera: tu pelo necesita un plan detox

  • Así se cuida la melena en profundidad

No sólo el agua del mar, el cloro de la piscina o el sol pueden dejar nuestro pelo reseco y sin brillo. En invierno, el cabello también sufre las consecuencias del frío, la lluvia, las calefacciones y el viento. Estamos a punto de entrar en la primavera y todas queremos lucir una melena brillante, luminosa y con vida, por lo que es necesario empezar desde ya a cuidarla en profundidad.

No hace falta gastar medio sueldo en ir a la peluquería para hacernos un buen tratamiento. Muchas marcas de cosmética para el cabello ofrecen productos de gran calidad y con unas propiedades extraordinarias para favorecer un pelo más sano. Lo último es el plan detox que propone la firma L'Oréal dentro de su gama Elvive.

Según un estudio elaborado por los laboratorios de la marca francesa, el 88 por ciento de las mujeres españolas utilizan herramientas de calor para peinar el cabello, lo que hace que uno de los puntos débiles sean las puntas resecas. Las mujeres quieren mantener el pelo limpio el mayor tiempo posible, pero la polución, la grasa y las circunstancias ambientales hacen que tener un aspecto de pelo recién lavado durante todo el día sea una tarea complicada.

Para ayudarnos, L'Oréal ha importado de Asia las técnicas más sofisticadas para crear una innovadora fórmula, una alquimia única que purifica la raíz, trata los largos y revitaliza el cabello. La arcilla se usa desde hace siglos en tratamientos de belleza por su poder por sus propiedades purificantes, pero también hidratantes.

Un tratamiento, tres productos

El plan Detox de Elvive propone la primera gama con el poder de tres arcillas únicas para un tratamiento extraordinario. Se trata de un prechampú para aplicar en raíces y cuero cabelludo antes del lavado. Absorbe y elimina la grasa dejando las raíces limpias y frescas hasta tres días. Después, lo conveniente es usar uno de los dos tipos de champú que proponen (cuidado o anticaspa) y la crema suavizante para una hidratación profunda de largos y puntas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin