Belleza

Locas por el aguacate

  • Lo mejor para la piel y el pecho

El aguacate es una fruta que no solo está rica, sino que además es todo un aliado de belleza. Las culturas de la antigüedad, como la azteca, ya conocían sus beneficios. La piel, el pelo e incluso el pecho agradecen, y mucho, sus aminoácidos.

La respuesta que estabas esperando para nutrir y fortalecer tu cabello se llama aguacate. Lo nutre desde dentro y ayuda a su regeneración. Su aceite, aplicado regularmente sobre el cabello, también es todo un aliado para conseguir un brillo y una textura soñada.

Precisamente el aceite de aguacate es un básico para eliminar células muertas de la piel. Sus propiedades hidratantes penetran más fácilmente que el resto de aceites vegetales y además suaviza la piel. Estos beneficios contribuyen a un retraso del envejecimiento, ya que su alto contenido en Vitamina C, beta caroteno y potasio tersan y reconstruyen la piel desde dentro. 

Famosas como Karlie Kloss y Ariadne Artiles son habituales de esta fruta en el desayuno, Gwyneth Paltrow es una reconocida fan de la cocina mejicana, pero también lo son otras como Úrsula Corberó; la cual afirma que es su secreto para que el pecho aumente su volumen y se mantenga terso en su sitio. El aguacate contiene diez aminoácidos esenciales que favorecen al crecimiento de las glándulas mamarias y la actriz trata de consumirlo regularmente y de forma natural, evitando los productos ya preparados.

Este súper alimento ayuda a tu corazón, ya que reduce el nivel de colesterol, es anticancerígeno e incluso nos ayuda a adelgazar. Así que olvida los antiguos mitos, porque comiendo aguacate de forma controlada aceleramos nuestro metabolismo y nos ayuda a saciarnos. Sin embargo, no podemos olvidarnos de que la moderación es la clave.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin