Belleza

El plan 360 para lucir tu cuerpo ideal en la cuenta atrás para el verano

Te proponemos un integral en 3 pasos para estar a gusto en tu piel y disfrutar del cuerpo que tú quieres todo el año. Skeyndor ofrece un tratamiento corporal personalizado. Se pueden combinar reductores, anticelulíticos y reafirmantes, siguiendo la prescripción de un profesional, que consiste en un diagnóstico corporal en cabina y un seguimiento con la combinación de booster doble dron y gel crema doble dron remodelante. Estos son los productos.

El gel crema corporal con acción remodelante global de Skeyndor normaliza el aspecto de la piel de naranja a través de la acción de dos drones cosméticos (dron reafirmante y dron anticelulítico).

Esta indicado para piel de naranja, volumen y flacidez.

Cómo se aplica: por la mañana y/o noche, realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. Contiene cafeína y derivados. No recomendado en embarazadas ni en madres lactantes.

Booster doble dron remodelante de Skeyndor: potencia el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal. Fórmula para 30 días. Suaviza la piel de naranja y reducir el volumen de contorno a través de la acción de los dos drones dosméticos. I

Indicado para piel de naranja, volumen y flacidez.

Cómo aplicar: mezclar en la mano producto de cuidado corporal con un gotero de booster. Aplicar dos veces al día. No recomendado en embarazadas, lactantes ni personas sensibles a la cafeína y derivados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin