La vitamina C se ha convertido en uno de los ingredientes activos más importantes en el cuidado de la piel y ha demostrado su eficacia en numerosos estudios clínicos. Estos son los efectos y los beneficios en el rostro.
Famosa por sus propiedades antioxidantes, la vitamina C estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, ilumina y reduce las manchas. Aplicada en verano, sobre todo por la noche, protege contra el daño oxidativo, favorece la regeneración tras la exposición al sol y previene eficazmente los signos visibles del envejecimiento.

La nueva Hidratante Daily Defence con Vitamina C de AVON con factor de protección 50 es ultraligera y apta para todas las edades. Con una fórmula de rápida absorción, protege contra los radicales libres gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina C. La piel está hidratada y matificada hasta 24 horas. Testada dermatológicamente, ilumina al instante y, con un uso continuado, ayuda a suavizar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, el serum potenciador de luminosidad de ANEW de AVON contiene el concentrado de 30 naranjas.