Belleza

¿Aplicarnos una crema y ya está? Toma nota de tres básicos de belleza

Estos son los rituales diarios para disfrutar de una piel hidratada y radiante. Ringana nos propone ingredientes frescos, veganos y naturales. Toma nota:

Por la mañana, ritual de limpieza

Una piel bonita comienza por una limpieza regular de la misma. De lo contrario, lo más probable es que nos encontremos con poros obturados, impurezas y un cutis irregular. Prueba Fresh scrub. Elimina las células muertas con partículas exfoliantes naturales, estimula la circulación y apoya la regeneración de la piel. Completa por la noche Fresh cleanser, una combinación de jojoba y ginkgo, que estabiliza el manto ácido protector. Este proceso de limpieza aporta cuidado e hidratación a la piel.

Hidratación

Ficha el Fresh tonic calm e hydro serum. Actúan junto con las hidratantes Fresh para todo tipo de pieles.

Por la noche, el overnight da el estímulo extra con vitamina C de oro, que puede frenar el proceso de envejecimiento y proteger de radicales libres.

Protégete del sol en invierno

El sol puede ser muy intenso incluso en invierno, esquiando en la montaña o dando paseo. La piel necesita todo el año una protección óptima contra rayos UV nocivos y el envejecimiento causado por la luz solar. La Fresh Sunscreen Face con factor 15 protege la piel del rostro y el escote.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin