Belleza

El nuevo look de Penélope Cruz o por qué el corte midi es la tendencia definitiva del año

Gtres.

La llegada del otoño suele ir de la mano de cambios de looks que nos animan a empezar el nuevo 'curso' con buen pie. Dar un cambio a tu imagen te ayuda a sentirte mejor y a 'resetear' todo aquello que necesitas por diferentes -y estudiados- motivos. No obstante, si hay un corte que triunfa este año es el 'midi'; ni largo, ni corto, la melena por los hombros, o poco más abajo, a la que se han abadonado infinidad de famosas en los últimos meses. Y entre las últimas, Penélope Cruz.

Lea también: Penélope Cruz, Jessica Chastain o Hiba Abouk: las mejores vestidas del Festival de Cine de San Sebastián

La actriz consiguió aglutinar todas las miradas en el Festival de Cine de San Sebastián y, esta vez, no era solamente por su ropa. La mujer de Javier Bardem deslumbró con un nuevo corte de pelo que logró robarle protagonismo a su look de Chanel, firma de la que es imagen y luce en la mayoría de alfombras rojas.

Gtres

Penélope sorprendió con una melena midi y unas mechas algo más matizadas que le aportaban brillo y vitalidad al cabello. Y es que, tras el sol y la piscina del verano, el pelo suele aclararse de más y perder el tono deseado, por eso, hacer un retoque de color en la 'rentrée' nunca está de más.

Gtres

La protagonista de 'Madres Paralelas' lucía un corte con aires bob, una tendencia que arrasa desde 2018 y a la que suman cada vez más mujeres de todas las edades. Además de la comodidad de este corte, que te permite llevarlo suelto y recogido, así como hacer diferentes peinados si lo deseas, favorece a todo tipo de rostros y jamás pasa de moda.

Gtres

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin