Lady Gaga ha ampliado su colección de maquillaje. La cantante lanzó este martes sus nuevas paletas de sombras de ojos, que ya forman parte de su marca de productos cosméticos, Haus Laboratories. La estrella de la música ha apostado por el color de cara a esta Navidad tan triste marcada por el coronavirus. Al mismo tiempo, ha ampliado su línea de pintalabios.
Ha lanzado al mercado nada más y nada menos que nueve paletas diferentes, que combinan acabados mate y metálicos. También con shimmer, para los amantes del brillo como ella. Este martes salieron a la venta a través de la página web de la firma, aunque también se pueden adquirir a través del gigante Amazon.

Lea también: Lady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios
Todas y cada una de las paletas tienen el precio de 24 euros, muy asequible para todas las fans que quieran lucir sus mismos efectos. 4 disco, 4 seduction, 4 runway , 4 pay, 4 afterhours y 4 fantasy son algunas de las paletas que conforman esta colección tan esperada.

Lea también: El rapero Pharrell Williams lanza su colección de cosméticos, ideales para "limpiar tu espíritu y tu cabeza"
Este martes presumió, la intérprete de Shallow en Instagram de una de las paletas: la 4 way, inspirada "en mañanas acogedoras y sensuales". Junto a la nueva colección de paletas también ha expandido su línea 'Le monster matte lip crayon' de pintalabios, que incluye diez nuevos tonos de "ensueño".

Relacionados
- Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos
- Lady Gaga, reina de los MTV VMA 2020 tras dar ejemplo con sus llamativas mascarillas y levantar cinco premios
- Lady Di y su 'afán de venganza': el origen del atrevido corte de pelo que marcó a toda una generación
- El rapero Pharrell Williams lanza su colección de cosméticos, ideales para "limpiar tu espíritu y tu cabeza"