elEconomista.es

Marta Luisa acudió a misa con su novio chamán antes del suicidio de su marido, Ari Behn

26/12/2019 - 13:39

Ari Behn, ex marido de la princesa Marta Luisa, se quitó la vida este míercoles a los 47 años, tal y como anunció en un comunicado su propio mánager. Tan solo unas horas antes de que se suicidara, Marta Luisa acudió a la tradicional misa de Navidad junto a sus hijas y su actual pareja, el chamán Durek Verret. Nada podía hacer presagiar el drama que se avecinaba.

Se trata de las últimas imágenes de Marta Luisa antes de conocerse el fatídico desenlace de su ex marido. Llegó a la capilla Holmenkollen, situada a las afueras de Oslo, acompañada por sus tres hijas adolescentes: Maud Angelica de 16 años, Lea Isadora de 14 y Emma Tallulah de 11, todas ellas fruto de su relación con el fallecido. La princesa de Noruega acudió a la cita navideña de la mano de su novio y durante toda la ceremonia lucio una gran sonrisa, ajena a lo que estaba por ocurrir.

Tan solo unas horas después, el mánager de Ari Behn, Geir Hakonsund, dio a conocer la fatídica noticia: "Con mucha tristeza en nuestros corazones, nosotros, los más cercanos a Ari Behn, anunciamos que se ha quitado la vida. Pedimos respeto para nuestra privacidad en los días venideros".

Las reacciones a su muerte

Los reyes Harald y Sonia, quienes fueron sus suegros, han lamentado lo sucedido a través de un comunicado: "Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante años y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos suyos. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su querido padre y tenemos una profunda compasión por sus padres y sus hermanos, que han perdido a su querido hijo y hermano".

Lea tambiénEl Rey Felipe asiste sin doña Letizia a la confirmación de su ahijada noruega

Haakon y Mette-Marit, sus ex cuñados, también se han pronunciado sobre el luctuoso deceso: "Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida".

El matrimonio de Marta Luisa y Ari Behn

La princesa de Noruega y el fallecido contrajeron matrimonio en el año 2012. Desde entonces protagonizó escenas atípicas para un royal. Le marcaron escándalos como aquellas fotografías con su cabeza entre los pechos de una bloguera realizadas en un fotomatón o cuando fue descubierto como un pordiosero por Londres, o como cuando se disfrazara de drag-queen para irse de fiesta con Carmen de Mairena por Barcelona.

Pero también es cierto que Ari Behn logró abrirse un hueco como pintor y escritor, como artista polifacético y multidisciplinar. En octubre del año pasado publicó su libro, en el que habla de una de sus exposiciones, 'Inferno', que utilizaba prestado el nombre de la autobiografía de Strindberg e incluía confesiones del que fuera yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega. El ex marido de la princesa Marta Luisa hacía en la obra referencias a su divorcio y desvelaba detalles de la depresión en la que se sumió tras romper con Marta Luisa, en 2017.







Comentarios 0