elEconomista.es

Peter Dinklage ('Juego de Tronos') y Erica Schmidt, padres de nuevo

21/10/2017 - 12:58

Peter Dinklage y Erica Schmidt Imagen: Reuters

Peter Dinklage y Erica Schmidt están de enhorabuena. Según el portal de noticias Us Weekly, el matrimonio ha dado la bienvenida a sus segundo hijo. Sin saber aún el sexo del recién nacido ni su nombre, el medio norteamericano afirma que la pareja está radiante de felicidad con este nacimiento.

Este bebé llega seis años después del nacimiento de su primer hija, Zeligm en 2011. Siempre discretos con su vida privada, el actor encargado de dar vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos lleva unido sentimentalmente a la directora teatral desde 2005.

Una relación de lo más discreta en la que la complicidad siempre ha sido la protagonista de sus posados en los photocall. ¡Enhorabuena!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.