elEconomista.es

Alessandra Ambrosio, soltera: rompe con su prometido

19/03/2018 - 9:47

Tras varias semanas rumores, por fin se ha confirmado la noticia: la modelo brasileña ha puesto punto final a su relación con el empresario Jamie Mazur tras más de una década juntos y dos hijos en común: Anja Louise (9) y Noah (5).

"Mazur y Ambrosio han estado tratando de mantener su ruptura lejos de los medios, pero Alessandra ya está lista para pasar página" ha afirmado una amiga de Alessandra Ambrosio (36) a la revista US. Lo cierto es que desde hace meses ambos se han mantenido muy distantes. De hecho, en la fiesta post-Oscar, la top model acudió sin su chico, lo que levantó decenas de rumores sobre su posible ruptura. 

? #VFOscars 2018

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

En las redes sociales también se aprecia la separación. La última foto juntos data de las pasadas Navidades, algo que resulta muy sorprendente dado que antes publicaban a menudo instantáneas gritando su amor a los cuatro vientos.

Merry Xmas from Brazil ( but i look like I'm in Hawaii)

Una publicación compartida de Jamie Mazur (@jamieamazur) el

El empresario y la ángel más veterana de Victoria's Secret se conocieron en 2005 y lo suyo fue un auténtico flechazo. En 2008 nació su primera hija, Anja Louise, por lo que decidieron prometerse. Sin embargo, tras 10 años como prometidos, la boda nunca llegó a realizarse, ya que, según afirmó la top model, "los dos estamos muy ocupados y no tenemos ninguna prisa".

AZ here we come!

Una publicación compartida de Jamie Mazur (@jamieamazur) el

Este es un nuevo cambio para Ambrosio, que está atravesando por una nueva época de su vida después de despedirse de sus famosas alas tras 17 años desfilando para la firma de ropa interior. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0