elEconomista.es

El bikini de Ashley Graham que triunfa entre las curvys

15/03/2018 - 17:55

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas mujeres ya empiezan a echarle el ojo a la moda de baño de la nueva temporada. Para ello es esencial saber cuál es el bikini que más favorece a cada tipo de cuerpo y si eres una chica con curvas estás de suerte, porque Ashley Graham (30) acaba de lanzar su propia colección y es de lo más favorecedora.

La modelo ha posado para la revista Sports Illustrated con el biquini ideal para las chicas que con mucho pecho, ya que tiene la forma perfecta para sujertarlo sin cubrirlo, es decir, es cómodo pero sugerente.

La prenda tiene escote halter pero lo que más destaca es la originalidad de la parte superior, que cuenta con un entramado que deja entrever la piel e impide que las olas del mar te jueguen una mala pasada. Asimismo, la parte de abajo es de talle alto y con aberturas laterales.

El bikini forma parte de la colección de Graham para Swimsuits for all. El modelo lo puedes encontrar en su web, donde se encuentra rebajado a 67 euros. Además tiene otra gran ventaja: puedes escoger la talla del top independientemente de la braguita.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0