elEconomista.es

George Clooney, ¿candidato a la presidencia de Estados Unidos?

14/03/2018 - 14:59

El actor valora presentar su candidatura a la Casa Blanca para las próxima elecciones del 2020 con el objetivo de cambiar las permisivas leyes de armas que rigen en el país. La decisión la habría tomado tras el trágico suceso en una escuela de Parkland (Florida), donde un joven de 19 años disparó indiscriminadamente con un rifle y asesinó a 17 personasm hace unas semanas.

Según revela la revista Star, la masacre conmocionó de tal manera a George Clooney (56) que se estaría planteando presentarse como presidente de Estados Unidos para hacer una reforma legislativa. De hecho, tanto él como su mujer, Amal Clooney (40), han donado 500.000 dólares a la marcha March for our lives, organizada por los supervivientes del tiroteo y que se celebrará el próximo 24 de marzo.

Para su nueva misión de convertirse en presidente, el intérprete contaría con el apoyo de su esposa: "George quiere marcar una diferencia real en el mundo. Y Amal no tiene dudas de que su esposo sería un presidente increíble", señala una fuente al citado medio.

La propia fuente asegura que el actor de Ocean's Eleven se ve preparado para ocupar el cargo y ha rechazado todas las ofertas laborales para el próximo año: "La presidencia de Donald Trump le ha enseñado que no necesita tener experiencia en política para ser elegido presidente. De momento, su agenda está casi libre para el año que viene". 

No es la primera vez que los medios postulan a Clooney como futuro presidente de EE.UU. El pasado mes de septiembre, el oscarizado actor ya desmintió los rumores sobre su candidatura: "Creo que tener una celebridad como presidente exorcizará nuestra necesidad de tener a alguien famoso en la oficina y tal vez elijamos a alguien que sepa hacer política", palabras que podrían haber quedado en el olvido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0