elEconomista.es

Descubre el 'No make up' de Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Gal Gadot

13/03/2018 - 19:38

Las famosas juegan con ventaja a la hora de mantenerse siempre guapas y perfectas, ya que cuentan con los mejores profesionales, el mejor maquillaje y los últimos tratamientos, pero ahora tú también puedes. La marca Perricone MD ha sacado una nueva línea llamada No Make Up Collection y ya no hay excusas para estar igual de perfectas que ellas.

El efecto "buena cara" de la actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, tiene un secreto: apuesta por No Makeup Foundation como base de maquillaje. El resultado es un efecto luminoso, fresco y radiante. Un maquillaje ligero y natural desarrollado con Ácido Alfa Lipóico que minimiza la apariencia de finas líneas, arrugas y poros dilatados en el tiempo. Diseñado para alguien que busca crear un aspecto natural que realce y suavice su tono de piel y textura. Su precio es de 59 euros y está disponible en cinco tonos.

Si hay un sello distintivo en el rostro de la cantante Jennifer López es su bronceado natural. La neoyorquina realza su tono de piel con No Bronzer Bronzer, iluminando su rostro, difuminando las líneas de expresión y protegiéndolo del sol con un filtro solar. Un serum bronceador con un tono auto-ajustable que imita los melanocitos naturales, las células responsables de la pigmentación de la piel y aporta resplandor. Su precio es de 37 euros.

Gal Gadot se ha convertido en la heroína favorita del público gracias a su papel en la película Wonder Woman. El labial que llevó durante el rodaje fue No Lipstick Lipstick, con el que consiguió realzar su belleza natural. Su fórmula imita el color rosado y bermellón de unos labios juveniles, suaviza la apariencia de las líneas verticales y restaura su flexibilidad y plenitud, mientras los protege con un filtro solar FPS15 de amplio espectro. Su textura permite una cobertura completa y en capas hidratando y nutriendo los labios. El precio del producto es de 32 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0