elEconomista.es

Kate Moss deja el alcohol para seguir siendo guapa

13/03/2018 - 13:15

Las malas costumbres podrían estar pasándole factura a la modelo, que ha decidido abandonar definitivamente la bebida para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y continuar siendo bella.

Kate Moss (44) deja la bebida. Lo ha asegurado el diario Daily Mail aunque no por salud ni por principios sino por su belleza: quiere seguir siendo joven y el alcohol es el enemigo número 1 de la piel. Algo que su entorno más cercano considera un "gran sacrificio" para ella, que incluso anunció su retirada de las pasarelas porque ya no servían alcohol.

La propia modelo lo confesó hace un año: "Todavía me divierto mucho cuando me pongo delante de la cámara en una sesión de fotos, pero ya no me interesan los desfiles de moda. Creo que la última vez que pisé una pasarela, pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que ya no volvería a desfilar". Y añadió: "La moda ha cambiado mucho y que no tiene nada que ver con la de mis tiempos. Ahora las chicas se levantan a las seis de la mañana para nadar y son demasiado sanas".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0