elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina se ponen románticos en Islandia

13/03/2018 - 9:43

El jugador del Real Madrid y su chica están más enamorados que nunca. Aprovechando los días de descanso del portugués, se han trasladado hasta Reikiavik, la capital de Islandia, para disfrutar de unos días de nieve en el glaciar Langjokull, lugar que han recorrido a bordo de unas motos de nieve.

Georgina Rodríguez (24) ha compartido desde allí algunas instantáneas de la romántica escapada que ha realizado con Cristiano Ronaldo (33). En uno de sus últimos post, aparece junto al futbolista, momentos antes de volar en helicóptero por el gélido país, y en el que ha escrito: "Amor infinito", dejando una prueba más de su idílica relación. 

Amor infinito ????

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero no es la única imagen que ha compartido la modelo. En otra aparecen vestidos con unos trajes de color naranja y negro, botas de montaña y cascos, preparados para disfrutar de un divertido viaje en moto de nieve. La novia de Cristiano, sentada de copiloto, ha grabado el recorrido mientras su chico conducía a toda velocidad por los impresionantes paisaje nevados, según se puede ver un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories. 

?????? Maravillas de la naturaleza...

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El futbolista también ha publicado otra instantánea en la red social. En la misma, ambos aparecen dentro de un jacuzzi y rodeados por un gélido paisaje. "Día asombroso", ha escrito el madridista junto a la imagen.

Amazing day??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano y Georgina no han sido los únicos que han aprovechado estas minivaciones del Real Madrid para abandonar la capital y disfrutar de unos días románticos. El futbolista Isco Alarcon (25) y su novia Sara Sálamo (25) han hecho su primera escapada romántica a Marrakech, lugar al que también han viajado Theo Hernández y su novia, Adriana Pozueco.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
13-03-2018 / 18:35
Boris
Puntuación 1   A Favor   En Contra

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. A ESTAS ALTURAS NO ENGAÑA. A NADIE