elEconomista.es

La despedida de soltera de Meghan Markle: con amigas en un lujoso hotel campestre

6/03/2018 - 13:27

A tan solo dos meses de contraer matrimonio con el príncipe Enrique, es tiempo para las despedidas. La primera de las que se prevé ha tenido lugar este fin de semana en una lujoso hotel campestre de Oxfordshire, donde la futura duquesa Sussex ha estado rodeada por un grupo de amigas.

Según han desvelado diversos medios internacionales, Meghan Markle (36) viajó hasta allí junto a sus amigas londinenses y todas ellas se alojaron en el hotel Soho Farmhouse, que cuenta con unas maravillosas cabañas para sus huéspedes, así como más de 40 hectáreas repartidas entre spas al aire libre, cine, pistas de tenis, establos o barcas para navegar por el río.

Settling in to our log cabin #sohofarmhouse courtesy of @ugguk #uggclassicescape

Una publicación compartida de Grazia UK (@graziauk) el

#nofilter

Una publicación compartida de Sean Myers (@seanolivermyers) el

"Markus Anderson (uno de los celestinos de la ex actriz y el príncipe) ha ayudado a organizar la despedida para Meghan y un pequeño grupo de, mayoritariamente, sus amigas de Londres", ha asegurado una fuente cercana a la pareja a E! News. "Fue sólo un día relajado de buena comida y mimos", ha alegado.

Entre las amigas londinenses que acudieron a la primera despedida de Meghan se encontraban la productora de televisión Lindsay Jill Roth o la empresaria de pilates Heather Dorak. Por contra, Doria Radlan, la madre de la actriz, fue una de las destacadas ausencias de la cita y se espera que asista a la próxima despedida. Tampoco integraba el grupo la futura cuñada de Meghan, Kate Middleton.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0