elEconomista.es

Fergie, tras las burlas por su interpretación del himno: "Lo hice lo mejor que pude"

20/02/2018 - 12:12

La que fuese vocalista del grupo The Black Eyed Peas ha contestado a la multitud de críticas que ha recibido tras su interpretación del himno nacional de Estados Unidos el pasado domingo antes del partido del All-Star de la NBA: "Siempre ha sido un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA".

Tras los duros comentarios que ha recibido en estos días, Fergie (42) ha roto su silencio y ha emitido un comunicado disculpándose por su actuación: "Soy una persona que toma riesgos artísticamente, pero claramente con esta versión no conseguí el tono que pretendía. Quiero a este país y sinceramente, lo hice lo mejor que pude". 

La peculiar interpretación que hizo del himno nacional, de una forma sensual y al estilo jazz, no gustó a casi nadie y las redes no tardaron en llenarse de críticas y bromas: "Santo Dios, cómo se puede cantar tan mal", "bochornosa actuación" o "si están tristes, vean el vídeo de Fergie cantando, les aseguro que ya no lo estarán", son solo una muestra de los miles de mensajes que invadieron Twitter. Además, famosos de la talla de Khloé Kardashian (33) también se sumaron a las críticas y expresaron su desagrado. 

Pero no solo las redes sociales se hicieron eco de la actuación de Fergie. Durante su interpretación, las cámaras captaron las caras de desconcierto y estupefacción de los asistentes al partido. Así, se vio al propio presentador Jimmy Kimmel o al rapero Chance the Rapper soltando alguna que otra carcajada durante la actuación de la artista.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0