elEconomista.es

Cómo hacerte el moño perfecto de las 'it girls'

19/02/2018 - 19:54

Todo el mundo se lo pregunta: ¿cómo se peinan las famosas para que un simple recogido parezca casi una obra de arte? Hay una razón por la cual el medio recogido en forma de moño mal hecho no te queda también como a ellas: su forma de hacerlo.

Lazy Sunday???? #casualwear #casualhair #halftopknot #loveit #simplycity #hairstyle #trendy #newyear

Una publicación compartida de Paul Allan Hairdesign (@paul_allan_hairdesign) el

Normalmente nos recogemos el cabello en dirección hacia la coronilla, es decir, llevando el pelo hacia atrás, pero la clave es cambiar la dirección en la que recogemos el cabello. Para conseguir un efecto ahuecado recoge el pelo con los dedos índices comenzando con un dedo por encima de la oreja en dirección hacia arriba.

Holiholidays ????

Una publicación compartida de Camille Callen (@noholita) el

Además, hay que mantener la raya en el centro abierta y sujetar la coleta con una goma fina. Por último, antes de enrollar, ahueca la parte superior, entresacando mechones. A continuación, enrolla sobre sí misma la coleta y sujétala con horquillas. Si quieres que el moño se vea con más volumen, añade un 'scrunchy' o pañuelo.

Otra opción para conseguir más volumen es recoger el cabello boca abajo y ponerlo justo en la parte superior de la cabeza. Suelta unos mechones laterales y ata con una goma.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0