elEconomista.es

El padre de Bella y Gigi Hadid y el fundador de Guess, acusados de violación

16/02/2018 - 15:00

Mohamed Hadid (69) y Paul Marciano (65) vuelven a estar en el centro de la polémica por un posible delito de violación. Esta vez ha sido la modelo Miranda Vee (23) quien ha acudido a los medios a contar su historia y ha asegurado que el caso ya está en los tribunales.

El primer señalado ha sido el padre de Bella (21) y Gigi Hadid (22), quien según ella utilizaba el nombre de sus hijas para conseguir un mayor acercamiento con las modelos y después acostarse con ellas. Al parecer, en los hechos participó Marciano, fundador de Guess y acusado también de abusar de ella: "En la sede, que es como un apartamento, me reuní con Paul, y abusó de mi antes de pasarme a su amigo", ha declarado.

Él fue el encargado de presentarle a Mohamed, diciéndole que no tenía que temer nada porque era "el padre de dos modelos jóvenes", tal y como explica la publicación Page Six, que ha tenido acceso a la denuncia.

No obstante, Miranda aseguró que, al principio, su conversación con Mohamed fue meramente profesional, charlando sobre la dura vida de las modelos. Sin embargo, el empresario tardó poco en mostrar sus intenciones a la modelo: "Me dijo que se iba a ir a París con su hija Gigi, y que esperaba que me fuera con él. Empezó a tocar mi pierna y me dijo que le parecía muy guapa" explicaba Vee. 

Según aseguró la modelo, poco después comenzó a sentirse "mareada" por las copas de champan que se había tomado y lo siguientes que recuerda es a "Mohamed detrás" de ella en un dormitorio. "Mantuvimos relaciones sin protección, aunque le dije muy claro que no quería. Cuando terminó se fue muy rápido", sentenció. El padre de Gigi y Bella Hadid ha negado los hechos, aunque sí confirmó que se reunió con ella en un apartamento en Los Ángeles.

Miranda, además, ha asegurado que había intentado denunciar los hechos el año pasado, pero tanto Hadid como Marciano le "obligaron" a firmar un contrato de confidencialidad: "Solo accedí a firmar ese contrato porque Paul me amenazó diciéndome que si decía algo me haría desaparecer". 

Cabe señalar que no es la primera vez que Marciano se ve implicado en este tipo de asuntos. Hace poco más de un semana, la modelo Kate Upton (25) denunció públicamente que Marciano "acosaba a mujeres de forma sexual y emocional", acusaciones que él mismo negó y a las que sin embargo, se les acaba de sumar una víctima más.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado







Comentarios 0