elEconomista.es

La modelo Bella Hadid la lía con su revolucionario (y falso) 'Free the Nipple'

13/02/2018 - 14:09

A sus 21 años, la hermana menor de Gigi Hadid puede presumir de marcar tendencia y de ser muy atrevida. En este caso ha llamado la atención su corsé estructurado, una especie de sostén incorporado a la camiseta que sujeta su pecho desde abajo sin necesidad de llevar ropa interior. Algunos medios califican el outfit como un falso free The Nipple. Pero esta vez no es que le haya escapado un pezón en la pasarela. 

Su combinación de half bustier con estos pantalones Paper-Bag convierte a la maniquí una vez más en el top trendy de la moda vanguardista. La marca que lo vende (por 230 dólares americanos, unos 200 euros) ya está estará frotándose las manos.

girls night????@bellahadid in Orseund Iris structured corset ??

Una publicación compartida de O R S E U N D I R I S (@orseund_iris) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.