elEconomista.es

Neymar se desnuda antes de su gran cita frente al Real Madrid

13/02/2018 - 9:10

El futbolista del PSG vivirá este miércoles una de esas citas que marcan la carrera de un jugador. El equipo francés se enfrentará al vigente campeón, el Real Madrid, en un partido que tiene en vilo al planeta fútbol. Antes del día clave, el brasileño se ha quitado la presión posando desnudo en las redes sociales.

Neymar (26) publicó este pasado domingo una imagen en blanco y negro, en la que aparece como Dios le trajo al mundo y presumiendo de abdominales, mientras tapa sus atributos con una toalla.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Junto a la instantánea, la estrella de la Canarinha nombró al autor de la misma, Mario Testino, fotógrafo que ahora atraviesa por un momento muy complicado tras haber sido acusado de abuso sexual por más de una decena de personas que han trabajado junto a él.

Como cabía esperar, la imagen de Neymar ha revolucionado las redes sociales, cosechando más de 2,5 millones de 'Me Gusta' y también algún que otro vacile de su ex compañero en el Barça, Rafinha, quien comentó: "¿Publicada por error?", junto a unos emoticonos de risa.

????????

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.