elEconomista.es

Príncipe Enrique y Meghan Markle: descubrimos su lista secreta de invitados

12/02/2018 - 18:30

La boda real reunirá a un buen número de caras conocidas e próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Invitados tan ilustres como Elton John, los Beckham, Rihanna o Sarah Ferguson, cuya asistencia se ha confirmado por fin, serán testigos de excepción del "sí, quiero" entre Meghan Markle (36) y el príncipe Enrique (33).

Sarah Ferguson, duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés, no figuraba entre los invitados de la boda real británica, según el periódico Daily Mail, pero parece ser que el novio quiere que su tía Fergie esté presente en un día tan importante para él. A pesar de todo, la familia real teme que la que fuera gran amiga de Diana de Gales desvele detalles en forma de exclusiva: "En la familia real no confían en ella para que respete la privacidad".

La madre de las princesas Beatriz y Eugenia compartirá cóctel con Barack y Michelle Obama, con los que los novios mantienen una excelente relación, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque la asistencia de éste no está aún confirmada.

Además aún no se sabe qué pasará con los padres de la novia, que están divorciados desde que ella tenía seis años, y con su ex marido, Thomas Engelson, que le deseó "lo mejor a la pareja" a través de las redes sociales.

Compañeros y amigos

Más allá de familiares y compromisos políticos, tanto Enrique como Meghan quieren que sus compañeros de trabajo estén presentes en un día tan importante. El novio quiere que le acompañen los militares con los que compartió campaña en Afganistán y ella desea que acudan algunos compañeros de la serie televisiva Suits.

Celebridades

Tanto Markle como Enrique tienen relación con artistas, cantantes o deportistas que seguramente acudan a la capilla de St George el 19 de mayo. Rihanna es una de las invitadas aseguradas, ya que en diciembre de 2016 conoció a Enrique en Barbados durante un evento solidario y entablaron una gran amistad.

David Beckham y su mujer ya acudieron juntos a la boda real de los Duques de Cambridge en el año 2011, así que no es de extrañar que acudan a ésta. También  se espera a la tenista Serena Williams, con la que Meghan tiene muy buena amistad.

Respecto a artistas y cantantes son muchos los nombres que aparecen en la lista. La cantante británica Ellie Goulding mantiene también una excelente amistad con el hijo de Carlos de Inglaterra; la diseñadora Misha Nonoo, que fue la 'culpable' de que Meghan y Harry tuviesen su primera cita 'a ciegas'; Sir Elton John, que fue uno de los mejores amigos de Diana de Gales y ahora mantiene una excelente con Enrique; James Blunt, que conoció al príncipe en el ejército; el líder de la banda Coldplay y ex marido de Gwyneth Paltrow, Chris Martin, que también es un gran amigo de Enrique.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0