elEconomista.es

La modelo Chrissy Teigen cocina en topless y lo enseña

12/02/2018 - 11:17

Embarazada y desnuda. Así ha posado la presentadora este fin de semana para todos sus seguidores en Instagram, a quienes les mostraba cómo se preparan las ensaladas en su casa: "No se burlen de mí, simplemente soy una mujer fuerte que hace ensaladas comportándose de una manera natural y tratando de vivir su vida", ha dicho.

Echando mano de su reconocido sentido del humor, la modelo Chrissy Teigen (32) ha tapado sus pechos con dos emoticonos de ensaladas, una broma que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

Muchos de estos han entendido la última publicación de la modelo como una burla a Kim Kardashian, que esta misma semana acaparaba todas las críticas al dejarse retratar en topless por su hija North, de sólo cuatro años, algo que ella defendía asegurando que era algo natural.

Happy birthday, @theellenshow! Here is me, John, Kim and Kanye!!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La mujer de John Legend (39) está esperando su segundo hijo, un niño que hará compañía a Luna, de dos añitos. La modelo está volcada en su vida familiar desde que le dio el "sí, quiero" al cantante aunque sus ocurrentes publicaciones en las redes sociales le hace ganar seguidores a pasos agigantados y ya es toda una 'amenaza' para reinas de las redes como Beyoncé o las Kardashian.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0