elEconomista.es

Kim Kardashian enfurece a las redes con su polémico topless junto a su hija North

9/02/2018 - 14:12

La estrella de televisión ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras publicar su último topless en Instagram. Sin embargo, esta vez el blanco de las críticas no ha sido su físico, sino su faceta como madre. Y es que la fotografía fue tomada por su primogénita, quien además aparece en la instantánea.

En la imagen, Kim Kardashian (37) aparece de espaldas, con el sujetador desabrochado y tapándose sus pechos con las manos, en una de las típicas fotografías a las que Kim tiene acostumbrados a sus seguidores. Esta vez, sin embargo, ha contado con alguien especial: su hija North West, de tan solo cuatro años, que aparece en el reflejo del espejo haciendo de fotógrafa.

???? by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ella misma remarcó el detalle en el título del post: "Fotografía tomada por North West", dijo, provocando un aluvión de críticas de los usuarios, que cuestionaba su labor como madre. "No es una fotografía que te pueda hacer tu hija", "no puedo imaginarme pidiéndole a mi hija que me haga una foto provocativa. Es muy desagradable ver a una niña haciendo eso", "qué pretendes enseñarle a tu hija haciéndole esto" o "no eres un buen modelo de conducta para tus hijos", son algunos de los comentarios que han dejado decenas de internautas en la publicación. 

Yeezy Wave Runner 700 ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es la primera vez que la mujer de Kanye West se enfrenta a esta situación. Hace un mes, muchos de sus seguidores le acusaron de abandonar a su hijo Saint West (2) en el hospital. En aquella ocasión, Kim no quiso pasar por alto los ataques y se defendió con uñas y dientes: "Que nadie se atreva a ponerme a prueba cuando se trata de mis hijos", sentenció.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.