elEconomista.es

La saga Star Wars llega a tus labios

8/02/2018 - 19:47

La guerra de las galaxias es una de las sagas cinematográficas con mayor número de fans  en todo el planeta. Por eso, no es de extrañar que la marca Lip Smacker haya sacado una colección de bálsamos labiales con la forma de los principales personajes de la saga.

Los seguidores de Star Wars ya pueden ir ahorrando y es que los nuevos bálsamos son tan ideales que van a querer hacerse con todos. Su precio ronda los cuatro euros y los puedes encontrar en la página oficial de la marca y en Amazon.

Además, cada uno de los cinco modelos tiene un olor diferente: la princesa Leia tiene olor a bollito de canela, Darth Vader huele a chocolate, R2-D2 tiene esencia de arándanos, el soldado clon huele a helado y Yoda es el más refrescante con su fragancia de menta.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.