elEconomista.es

Meryl Streep y Margot Robbie brillan en el tradicional almuerzo de las estrellas

7/02/2018 - 10:33

Este martes se ha celebrado el tradicional almuerzo pre Oscars en el Beverly Hilton Hotel (California), donde los nominados a los Premios de la Academia han calentado motores de cara a la gala que se celebrará el próximo 4 de marzo. Entre los asistentes se encontraban famosos de la talla del director Chritopher Nolan (43), nominado a Mejor Dirección por su película Dunkerque, o Timothée Chalamet, el joven actor de Call Me By Your Name, que acudió por primera vez a este evento.

Tan solo queda un mes para la ceremonia de los Oscars y la Academia de Hollywood ya ha celebrado su mítico almuerzo al que acudieron más de 175 personas del mundo del cine. Todos ellos protagonizaron la tradicional fotografía en la que aparecen actrices, actores y directores junto a los maquilladores, directores de fotografía y editores nominados. 

La anécdota más cómica de esta cita la protagonizó la directora de cine francesa Agnès Varda, quien a sus 89 años opta por primera vez al Oscar por su documental Rostros y lugares y que, al no poder acudir a Los Ángeles y posar en la tradicional foto de familia, optó por enviar un recorte a tamaño natural de ella misma. Así, actrices con Meryl Streep (68), nominada a Mejor Actriz por Los archivos del pentágono, Greta Gerwing (34), nominada a Mejor Dirección por Lady Bird o el cineasta Guillermo del Toro (53), nominado también a Mejor Dirección por La forma del agua, posaron con su versión de cartón.

Margot Robbie (27) tampoco se quiso perder el encuentro. La actriz, nominada a Mejor Actriz por su interpretación en Yo, Tonya en el que da vida a una patinadora, lució un vestido bicolor en blanco y negro de Channel, con detalles en las costuras de mangas, cuello, cintura y bajo de la falda. 

Por su parte, la actriz Sally Hawkins (41) quien compite por el galardón a Mejor Actriz por su papel en La Forma del Agua, en el que encarna a una mujer muda enamorada de un monstruo acuático, también acudió a esta particular cita y apostó por un traje chaqueta de estampado de topos en color azul marino y con ribetes en blanco de la firma Rosie Assoulin.  

A sus 22 años, el intérprete Chalamet está nominado a Mejor Actor por su papel en Call Me By Your Name, en que da vida a un joven homexual. El joven intérprete acudía así por primera vez a este evento, para el que lució un traje verde botella de Gucci, y no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con sus ídolos del cine. De hecho, poso junto al director Paul Thomas Anderson (47), nominado a Mejor Dirección por su filme El hilo invisible, una película que según ha confesado e varias ocasiones Timothée Chalamet, le ha dejado impactado.  

El cineasta Steven Spielberg (71) también acudió a esta cita por su nominación a Mejor Película para The Post, ya en cartelera.

Otros famosos del séptimo arte que acudieron al almuerzo fueron el actor Gary Oldman, nominado a Mejor Actor por su papel en El instante más oscuro, quien acudió de la mano de su mujer Gisele Schmidt, la actriz Allison Janey, nominada como Mejor Actriz Secundaria por Yo, Tonya, la intérprete Laura Dern quien posó junto a Chritopher Nolan y Emma Thomas, o la actriz nominada Mejor Actriz Secundaria por La forma del agua, Octavia Spencer. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0