elEconomista.es

Vinagre de manzana, lo último en beauty

31/01/2018 - 20:05

El 2018 ha llegado repleto de cambios en lo que respecta a la salud y belleza. Las expertas en vida sana confirman cada día a través de sus redes sociales que la clave para mantenerse en forma está en nuestro estómago, un consejo que Victoria Beckham (43) sigue a la perfección tomándose un chupito de vinagre de manzana cada mañana.

Sí, no estás leyendo mal. Este producto que puedes hasta tener en casa para aliñar ensaladas es perfecto para cuidar tu cuerpo. La misma diseñadora asegura que se toma un chupito de dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas, justo antes del desayuno.

El que utiliza Victoria, según se ha podido ver en su Instagram Stories es de la marca Bragg, un vinagre crudo, sin filtrar, sin pasteurizar y sin gluten, que se puede comprar en Amazon.

Al parecer, tomar vinagre de manzana y, si puede ser, un zumo de limón, cayena y cúrcuma, 20 minutos antes de la comida, mejora la digestión, reduce los antojos de azúcar y acelera la quema de grasas.

Victoria no es la única en probar esta nueva tendencia. Otras 'healthy celebs' como  Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr o Megan Fox también lo han hecho. ¿Y tú?, ¿te sumas a la nueva moda?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.