elEconomista.es

El trasero de Kourtney Kardashian como nunca lo habías visto

26/01/2018 - 17:49

La hermana de Kim y compañía disfruta de unos días de descanso en Nayarit, México, y desde allí ha querido presumir de vacaciones y cuerpazo tostado al sol con un minibikini crudo que deja muy poco a la imaginación.

De frente, de lado, de espaldas... Kourtney Kardashian (38) no ha dejado ni un sólo milímetro de su anatomía sin mostrar a sus seguidores en las redes sociales, con los que ha compartido su álbum de vacaciones y ha presumido de trasero como nunca antes lo había hecho.

guac is extra

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La modelo ha disfrutado de un fabuloso resort en Punta De Mita, donde ha podido broncearse desde una cama balinesa, refrescarse en una piscina infinita o refrescarse en los bares junto a su novio, Younes Bendjima (24). Unas románticas vacaciones para las que ha decidido dejar a sus tres hijos, Mason, Reigh y Penelope, a cargo de sus niñeras en Los Ángeles.

it's the simple things

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

mujer feliz

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 2

#1
27-01-2018 / 11:17
Vicentin
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Eso de "como nunca lo habías visto" será en tu caso, yo lo así lo tengo mas visto que el telediario.

#2
28-01-2018 / 18:08
MENOS ADORNO PARA LA MIERDA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

NO ME HACE FALTA NI VERLO...

CACA PEGADA Y OLIENDO A MIERDA, LO NORMAL PARA UN CULO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.