elEconomista.es

Californianas: vuelven más salvajes que nunca

25/01/2018 - 19:45

Las mechas ocuparán un importante lugar en la moda beauty de 2018. Si echabas de menos el rollo surfero no te preocupes: ha vuelto. Las mechas californianas ya son las reinas del street style gracias a la alemana Veronika Heilbrunner.

Aunque esta vez tienen una técnica mucho más precisa, iluminan el cabello mechón a mechón generando un resultado más natural. Eso sí, como característica principal de este tipo de mechas la decoloración sigue siendo indiscutible, aunque esta nueva técnica requiere que el decoloro del cabello sea en bloque, salvaje y excesivo.

Las californianas sientan bien a casi todos los colores de pelo, desde los castaños dorados hasta los rubios más fríos, y son capaces de alegrar la melena más aburrida. Asimismo es la técnica perfecta para poder lucir dos colores en tu cabello. Quién sabe, quizás algunas de nuestras it-girls patrias, como Sara Carbonero o Ariadne Artiles, se animen a llevarlas de nuevo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.