elEconomista.es

Conoce el maquillaje vaginal que ha conquistado a las Kardashian

15/01/2018 - 19:49

Esta nueva tendencia nació en Dinamarca y su objetivo es mejorar el aspecto de las vaginas, ya que esto genera confianza en las mujeres y, por tanto, mejora las relaciones sexuales. Palabrita de las Kasdashian, que han sido las primeras en probarlo. Pero, ¿en qué consiste?

El maquillaje vaginal está compuesto por una gama muy amplia de productos: crema hidratante, exfoliante, sérum y un iluminador que además de deslumbrar a las mujeres también lo hace a los hombres durante el coito.

El objetivo de la empresa danesa, The perfect V, es que las mujeres tengan una vagina joven, bonita y tersa antes, durante y después del sexo. "Le ponemos cera, lo afeitamos, lo depilamos con láser, lo recortamos, lo teñimos y, a veces, lo ponemos a tomar el sol. Y después de todo eso, ¿todavía esperamos que siga siendo hermoso? La delicada piel de nuestro rostro y escote recibe toda nuestra atención de día y de noche, pero cuando se trata de nuestra V, olvídalo. Hasta ahora…", afirma en su página web esta compañía con sede en Copenhague.

Las primeras defensoras de este nuevo producto han sido las hermanas Kardashian. Resaltan que la crema tiene vitamina E y flor de saúco, lo que proporciona un efecto antioxidante, calmante y suavizante de la zona, irritada la pobre por factores como el sol o la depilación. Afirman que este maquillaje es necesario y que lo utilizan habitualmente, aunque también son muchas las que consideran que es una tontería. Y más teniendo en cuenta su precio: unos 150 euros el tratamiento completo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0