elEconomista.es

Victoria Beckham presentará su colección por primera vez en Londres

12/01/2018 - 18:38

La mujer David Beckham cruzará el charco después del verano y dejará Nueva York para estrenarse, por fin, en su casa. La firma de Victoria (43) presentará su colección de primavera-verano para celebrar el décimo aniversario de su marca en la Semana de la Moda de Londres, según el portal WWD. La página web recalca además que entre las celebraciones se incluirá "un cambio en el actual concepto de desfile de la marca".

Esta decisión viene después de que DelPozo anunciase también su traslado a Londres en la próxima edición de su Semana de la Moda. Ambas marcas se unen a otras firmas como Rodarte, Proenza Schouler o Altuzarra, que han decidido cambiar la localización de sus desfiles en Nueva York y potenciar su presencia en Europa.

Además, para este mes de febrero, Victoria Beckham tiene planeado realizar presentaciones personales en su showroom de Manhattan, el lugar donde suele pasar los desfiles. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.