elEconomista.es

Kendall Jenner confiesa que sufre TOC y ataques de pánico

12/01/2018 - 17:22

La modelo ha desvelado en una entrevista realizada por Cara Delevigne (25) que sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo y ataques de pánico durante la noche: "Tengo mucha ansiedad, es difícil mantenerse siempre positivo cuando dicen cosas horribles de ti".

Es la top mejor pagada del mundo, pero no todo es felicidad para Kendall Jenner (22): "He tenido que crecer bastante rápido y he tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados", ha explicado la modelo. "Tú me conoces y sabes cómo por el TOC me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto", ha declarado Kendall a su compañera de profesión.

new in Vogue ????@voguemagazine @mariotestino

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Además, ha explicado el motivo que le lleva a sufrir ataques de pánico en mitad de la noche y cómo lleva la presión de las redes sociales: "Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad".

Hollywood reporter

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su amiga, Cara Delevigne, también le ha preguntado sobre su infancia y cómo ha llevado crecer entre cámaras por el reality de las Kardashian: "Tuve una infancia bastante normal. Fui a la escuela hasta el 10º grado, desde ahí tuve la educación en casa. Tampoco fui al baile de graduación, algo que me molestó mucho".

Asimismo, la pequeña del clan Kardashian ha contado cómo es ahora su día a día y cómo se encuentra: "A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años".

rest of 2017

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por último, la influencer ha confesado cómo es su vida como modelo: "Es falso que ahora es mucho más fácil gracias a las redes sociales. Hay días que trabajo 12 horas, incluso a veces 24. No trabajamos menos de lo que lo hicieron los modelos de los 90 cuando eran jóvenes".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.