elEconomista.es

David Beckham lanza su propia línea de cosméticos masculinos

10/01/2018 - 19:43

Es uno de los hombres más atractivos del panorama social y ha decidido poner guapos a otros lanzando House 99, una línea de cosmética masculina que cuenta con 20 productos para el cuidado de la piel, el cabello, la barba y los tatuajes en colaboración con L'Oreal Luxe.

"Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha explicado David Beckham (42).

El exfutbolista se ha inspirado en las peluquerías británicas y ha formado parte de todo el proceso de creación, desde el logo de la marca al nombre de los 21 productos. House 99 tiene desde crema hidratante para el cuidado facial hasta productos específicos para el cabello o la barba.

El marido de Victoria Beckham ha querido cubrir por completo todo el ritual de belleza masculino con productos que tienen ingredientes conocidos por sus efectos positivos para la salud como la quinoa y la espirulina. En Reino Unido estará disponible a partir del 1 de febrero en exclusiva en Harvey Nichols, pero a España no llegará hasta el 15 de marzo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.