elEconomista.es

Shakira no pasará por el quirófano: tiene miedo a perder la voz

10/01/2018 - 19:15

Pese a que todas las informaciones afirmaban que la cantante pasaría por quirófano para curar su hemorragia en una de sus cuerdas vocales, parece que Shakira (40) se lo ha pensado mejor y ha decidido no operarse por las graves consecuencias que podría tener la operación, según ha contado Jordi Martín en Cazamariposas.

"Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora", ha afirmado el colaborador en el programa tras hablar con el cirujano que le iba a tratar, Steven M. Zeitels: "A última hora Shakira decidió no operarse por las graves consecuencias que podría haber tenido la operación: un 80% de posibilidades de que perdiera esa voz que le caracteriza", añadió Jordi.

Así, la cantante habría optado por otro plan para evitar pasar por quirófano: "Un tratamiento de cortisona y un mes sin hablar. A partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra hasta abril o mayo y con el que después comenzará la gira", aseguraba el tertuliano.

Por el momento, ni la cantante ni su entorno se han querido pronunciar sobre su estado de salud o su recuperación. Lo único que se conoce acerca del asunto es el comunicado que mandó la artista anunciando la cancelación de su gira El Dorado hasta el próximo verano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.